Curso de iniciación a la fotografía en español


Hay un estudio de fotografía en Lisboa, el Studio 8a, que se dedica además de a la fotografía comercial, a la formación en el área de la fotografía amateur. En este estudio existe un curso que tiene bastante demanda, que es el curso de Iniciación a la Fotografía de 2-3 meses, del que ahora en noviembre se esta finalizando cursos en cinco grupos de forma paralela.

Aprovechando que uno de los formadores es español, y viendo que en Lisboa la comunidad de habla hispana va aumentando, se ha decidido adaptar el temario al español y sacar un curso de Iniciación en español, en el que además de aprender fotografía, se aprovecha para conocer la ciudad de Lisboa.

http://www.cursosdefotografia.pt/workshops/workshop_iniciacion_fotografia_digital_en_espanol.php

Es un curso organiza por WS8A ( www.cursosdefotografia.pt ) y cuyos resumenes de actividad se pueden encontrar en el Facebook del Studio8a https://www.facebook.com/pages/Studio-8A/107356509340015?ref=br_rs y en el Blog http://blog.cursosdefotografia.pt/

El 13 de diciembre tiene previsto que comience, y si quieren más información e inscripciones, remitanse a carlosmateo@studio8a.pt y 939 028 746 (teléfono portugues)

http://www.cursosdefotografia.pt/workshops/docs/cursos_fotografia_espanoles.pdf

#formación #cursodefotografía #lisboa #español #studio8a #Portugal

  • instagram
  • Facebook

Carlos Mateo, fotógrafo