Fotografía ganadora del concurso un año de recuerdos deportivos organizado por EPSON

Una fotografía de un salto con una bicicleta realizada en una pista de skate de Alcácer do Sal (Portugal) del fotógrafo Carlos Mateo, ha resultado ganadora del concurso de fotografía "Un año de recuerdos deportivos" organizado por EPSON.

 

NOTA DE PRENSA DE EPSON

 

Nota de prensa. Ganador español del concurso "Tus mejores recuerdos deportivos"

 

http://www.epson.es/es/es/viewcon/corporatesite/press/index?gatewayto=/es/es/content/press/messages/message.php%3Fid=3017%26filtercat=corporate

 

 

Carlos Mateo García, de Valladolid, sorprendió al jurado con una espectactular imagen tomada en Alcacer do Sal

 

15 de enero de 2013 - El pasado 31 de diciembre dejábamos atrás un año especial por muchas razones. Sin entrar en el ámbitoeconómico, a nivel social y especialmente deportivo fue un gran año. Las Olimpiadas de Londres o la Eurocopa de fútbol coparon todas las portadas durante varios meses. Así fue.

 

Pero también el 31 de diciembre de 2012 fue el último día de participación en el concurso "Tus Mejores Recuerdos Deportivos" que Epson arrancaba en septiembre con especial presencia en redes sociales. Se buscaba compilar instantáneas de aficionados al deporte, de usuarios de redes sociales, de cualquier persona que gustara de compartir sus experiencias en el ámbito deportivo. En España ya hay un ganador: Carlos Mateo García, de Valladolid. 

 

Con una imagen impactante, muy bien resuelta, este vallisoletano sorprendió al jurado del concurso, compuesto por Antonio Cabello (Director de la revista Arte Fotográfico), Jordi Cotrina (fotógrafo deportivo de El Periódico de Cataluña) y María Zaragoza (Directora de Comunicación de Epson Ibérica). Un momento deportivo, un momento preciso, un momento captado para el recuerdo. Y no una imagen de práctica profesional del deporte, sino una imagen que puede acudir a la vista de cualquiera en cualquier momento.

 

Gracias a ese ojo creativo y a esa capacidad de transmisión de muchos valores, Carlos Mateo García disfrutará de un espectacular viaje a Manchester, asistiendo al palco VIP de Old Trafford en un partido de Premier League, así como de un multifunción Epson Expression Premium XP-800 para dar vida a sus mejores recuerdos. Con la máxima calidad e imprimiendo desde donde quiera, gracias a los servicios de impresión Epson Connect.

 

En breve comunicaremos los ganadores del resto de países y cuál ha sido la "Capital Europea de los Recuerdos Deportivos"; o lo que es lo mismo, el punto del viejo continente en el cual más instantáneas se tomaron y presentaron a este concurso.

 

Please reload

Carlos Mateo FOTO Fotógrafo de boda y reportaje social | Cursos de fotografía | Fotografía Corporativa y de eventos |

Teléfono (+34) 646 779 445 · Correo info@carlosmateogarcia.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle